top of page

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir una joya?

Lo primero que debes hacer es elegir tu joya y añadirla al carrito de la compra. Una vez finalices tu compra nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para organizar el envío de las muestras (leche, pelo, etc.)

También puedes hacer tu pedido a través de nuestras redes sociales o por email.

 

¿Cual es el proceso de realización de una joya de leche materna?

La leche pasa por un proceso previo de pasteurización, luego se le añaden procuctos naturales para conservar su color natural, por último se mezcla con resinas, de manera que quede una joya para toda la vida.

¿Cuanto se tarda en hacer la joya?

Desde que nos llega la muestra hasta que termino la joya suelen pasar unas 2 o 3 semanas. Todo el proceso es artesanal, totalmente a mano. Nos volcamos en cada una de las joyas, cuidamos de cada detalle para que cuando nuestros clientes las reciban estén felices con el resultado final.

¿Dónde debo enviar mi muestra?

Las muestras deben ser enviadas a nuestro taller. Llevamos años trabajando a través de correos. El tipo de envío debe ser certificado urgente.

Del envío de la joya al cliente, una vez finalizada, nos ocupamos nosotros, asumiendo su coste.

Dirección del envío:

White Miracle Jewellery

29, Townsend Lane

Harpenden

AL52RN

Reino Unido (U.K)

¿Se pueden hacer joyas sin leche?

Sí, se pueden hacer de cualquier cosa que nos parezca especial. Por ejemplo: pelito (mínimo un mechón fino de 2cm de largo), de cordón umbilical (con un trocito basta), un trocito de tela de su primer pelele o de su primer par de calcetines, su primer dientito de leche, de placenta, incluso de cenizas de cremación. También hacemos joyas de huellas dactilares y de dibujos infantiles.

¿Cómo debo entregar la leche?

Lo ideal sería entregar 20ml de leche en una bolsa de extracción/almacenaje de leche materna (se pueden adquirir en farmacias) Sino cualquiera con cierre zip. Dicha bolsa la meteremos dentro de otra bolsa igual. Ambas bolsas deben llevar escrito el nombre y al menos, el primer apellido del cliente.

Las meteremos dentro de un sobre de burbujas y la enviaremos.

Puede sonar un poco exagerado tanto embalaje, pero así nos aseguramos de que si una bolsa se abre durante el transporte no perderemos la leche, con lo que eso conllevaría.

Se puede enviar leche que ya esté caducada, siempre y cuando haya sido conservada en el congelador. Antes de enviarla ha de estar descongelada del todo para que el agua de la descongelación no dañe el sobre del envío.

¿Qué pasa con las muestras que sobran?

En el caso de la leche se almacena, perfectamente etiquetada, durante 1 año.

El resto de muestras secas: cordón umbilical, pelo, dientes, cenizas de cremación, se guardan durante 2 años.

Si durante este periodo no se realizan más joyas las muestras son desechadas, con la única execpción de las cenizas de cremación que son devueltas a sus familiares.

¿Cómo se que mi muestra no se mezclará con otras?

Sabemos que este es el temor de muchos clientes y lo entendemos perfectamente. Es algo muy personal e importante pero podemos garantizar que es imposible que las muestras se mexclen. Tenemos un sistema de trabajo muy metódico, organizado y limpio. Las bolsas y sobres de las muestras son etiquetadas con nombres, apellidos y un código asociado a la ficha del cliente. Cuando trabajamos en una pieza, solo permanece esta, con su correspondiente muestra, en la mesa de trabajo. Esta terminantemente prohibido trabajar con más de una pieza.

Por otro lado cuando finalizamos una joya, antes de comenzar con otra, se limpia todo el material y superficies utilizadas, en profundidad.

bottom of page