Lourdes Brito

Soy mamá de tres pequeñas, Marina, de 5 años, Carmen, de 3 y Gala que tiene 1 añito. Definitivamente, ellas son las que me dieron la fuerza y la valentía para dejar atrás todas las ataduras sociales (un buen puesto, estabilidad, etc)  y así perseguir mis verdaderas ilusiones. Ellas me removieron por dentro, me hicieron ver que la plenitud y la felicidad se consiguen haciendo cada día algo que llene, Algo en lo que creas por encima de todo. 

Desde niña, nunca me planteé otra cosa que no fuera dar el pecho a mis hijos. Y en efecto, la lactancia materna se ha convertido en algo esencial en mi vida, Los mejores momentos del día. Una burbuja que nos sigue arropando cada vez que doy el pecho y que hace que el resto del mundo y sus preocupaciones, simplemente, desaparezcan.

Otra de mis pasiones, es el diseño de joyas. Desde muy pequeña me encantaba crear collares y pendientes. De hecho, mi primera compra por internet, cuando cumplí 18 años, fueron unas perlas de cristal azul y unos cordones de hilo de seda con los que me hice un collar que aún conservo.

Mi maternidad y una serie de acontecimientos hicieron que, casi por arte de magia, se uniesen mis dos pasiones y que por fin el sueño perseguido comenzase a ser una realidad.

©whitemiraclejewellery

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean